31.3.09

RecuerdoS deL ColegiO*

La verdad es que no hace mucho tiempo que llegé a este colegio por lo que no te puedo contar como fue mi primer dia de cole en las agustinas ni de que me disfrazé en navidades o en carnaval....tampoco te puedo decir que canción bailé con mis amigas en las fiestas del colegio pero lo que si te puedo decir es que aunque llegé cuando todo esto ya habia pasado y sin muchas ganas de ponerme un uniforme desde que llegé todos ya sean profesores o compañeros de clase se portaron muy bien conmigo y aunque cuando llegé todos ya tenían su grupo de amigos de cuando eran pequeños se portaron genial conmigo.



Recuerdos? claro que tengo recuerdos! recuerdo las clases de tecnología en el taller, recuerdo el bocadillo solidario, recuerdo mis primeras fiestas en este colegio bailando el paquito chocolatero, recuerdo las excursiones, recuerdo cuando mi curso oraganizó las fiestas y como a pesar de las diferencias entre unos y otros fuimos capaces de dejarlas a un lado de organizarnos para que todo quedase perfecto, como fuimos organizando cada cosa en mi caso me tocó organizar los juegos para el recreo: el sing star, el pro, el parchis, el mus...

Tengo recuerdos de clases divertidísimas en las que la risa no podía parar...


Y aunque no haya vivido aquí miles de momentos puedo decir que echaré de menos este colegio tanto o más que a los anteriores.

13.3.09

Entrada libre ^*^

_"EL VESTIDO MÁS CARO DEL MUNDO"
Lo lució Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' y ha sido vendido en Christie's por 700.500 euros.


TRES DATOS CLAVES
Lo diseño: Hubert de Givenchy.


Lo vistió: Audrey Hepburn.

Dónde lo lució: En la película Desayuno con diamantes, de 1961, uno de los grandes clásicos del cine.

El elegante vestido negro que la actriz Audrey Hepburn lució en Desayuno con diamantes se subastó en Christie's por nada menos que 467.200 libras (unos 700.500 euros), el precio más alto jamás alcanzado en subasta por un prenda confeccionada para el cine. Ante una gran expectación de los asistentes, que protagonizaron una animada puja, el modelo, que estaba valorado entre 50.000 y 70.000 libras, se adjudicó a un comprador anónimo que pujó por teléfono, indicó la galería londinense. Diseñado por Hubert de Givenchy, el traje fue puesto a la venta por sus últimos propietarios, el escritor francés Dominique Lapierre y su esposa, quienes han adelantado que destinarán la recaudación a su ONG Ciudad de la Alegría en la India. «Tengo lágrimas en los ojos», declaró el autor al término de la subasta. «Estoy asombrado de pensar que una prenda que perteneció a una actriz tan mágica me permitirá ahora comprar ladrillos y cemento que servirán para construir escuelas para los niños más pobres del mundo», añadió. Hepburn llevó el modelo durante su interpretación de la joven Holly Golightly en el clásico de 1961.En la primera secuencia del filme, la actriz de origen belga, vestida con el elegante vestido negro, sale de un taxi en la Quinta Avenida de Nueva York, mira por la ventana de la joyería Tiffany's y se come el desayuno que saca de una bolsa de papel marrón. En la fotografía que acompañó a la película, la intérprete aparece con el vestido, guantes negros y adornada con perlas. Audrey Hepburn , considerada una de las actrices de Hollywood con más encanto, murió en 1993, a los 63 años.