31.3.09

RecuerdoS deL ColegiO*

La verdad es que no hace mucho tiempo que llegé a este colegio por lo que no te puedo contar como fue mi primer dia de cole en las agustinas ni de que me disfrazé en navidades o en carnaval....tampoco te puedo decir que canción bailé con mis amigas en las fiestas del colegio pero lo que si te puedo decir es que aunque llegé cuando todo esto ya habia pasado y sin muchas ganas de ponerme un uniforme desde que llegé todos ya sean profesores o compañeros de clase se portaron muy bien conmigo y aunque cuando llegé todos ya tenían su grupo de amigos de cuando eran pequeños se portaron genial conmigo.



Recuerdos? claro que tengo recuerdos! recuerdo las clases de tecnología en el taller, recuerdo el bocadillo solidario, recuerdo mis primeras fiestas en este colegio bailando el paquito chocolatero, recuerdo las excursiones, recuerdo cuando mi curso oraganizó las fiestas y como a pesar de las diferencias entre unos y otros fuimos capaces de dejarlas a un lado de organizarnos para que todo quedase perfecto, como fuimos organizando cada cosa en mi caso me tocó organizar los juegos para el recreo: el sing star, el pro, el parchis, el mus...

Tengo recuerdos de clases divertidísimas en las que la risa no podía parar...


Y aunque no haya vivido aquí miles de momentos puedo decir que echaré de menos este colegio tanto o más que a los anteriores.

No hay comentarios: